CONSULTORIA DE IDIOMAS

Soluciones en idiomas que acompañan el desarrollo de sus recursos humanos y los objetivos estratégicos de su empresa.

  • Evaluación pre-ocupacional:Nuestra experiencia académica puesta al servicio de la optimización del proceso de reclutamiento de su empresa. Identificación de las competencias lingüísticas de los candidatos y determinación de su correspondencia con los requerimientos de los puestos involucrados.
  • Auditoría académica: Evaluación integral de las capacitaciones en idiomas implementadas en su empresa (ya sea a través de proveedores internos o externos) para que pueda monitorear eficazmente el cumplimiento de los objetivos de la formación en lenguas extranjeras de su personal.
  • Asesoramiento académico: Asistencia para el diseño e implementación del área de formación en idiomas de su empresa, el establecimiento de estándares lingüísticos internos y políticas de capacitación, la proyección de planes de promoción (desarrollo de carrera), etc.”

DISEÑO DE PROGRAMAS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS

  • Cursos de idiomas: Capacitaciones regulares de duración variable. Cursos intensivos, cursos de inmersión, mesas de conversación, cursos de idioma con fines específicos y cursos de preparación de exámenes internacionales. Están pensados para desarrollar/perfeccionar competencias clave en una segunda lengua. Cada programa es diseñado de acuerdo a las necesidades concretas de su empresa.
  • Workshop temáticos: capacitaciones de corta duración con enfoque práctico y focalizado (desarrollo de competencias lingüísticas que responden a áreas/objetivos puntuales de su empresa). Requieren conocimiento previo del idioma extranjero y pueden dictarse de manera independiente o en simultáneo con un curso.
  • E-learning: Esta modalidad se utiliza con dos finalidades principales: (a) como recurso complementario de otros formatos de capacitación, o (b) como recurso principal para clases individuales en tiempo real a personas con escasa disponibilidad horaria fija o radicadas fuera de la ciudad de Córdoba.

PROGRAMAS CON SUBSIDIOS

SET IDIOMAS se encuentra inscripto en el Registro Provincial de Instituciones Capacitadoras(RE.PI.CA). También somos capacitadores REGICE (Registro de Instituciones de Capacitación y Empleo, MTEySS) y estamos habilitados como Unidad Capacitadora –UCAP- ante Sepyme (Ministerio de Industria de la Nación).Si su empresa reúne los requisitos establecidos por estos organismos, podrá gestionar financiación estatal para cubrir total o parcialmente los costos de capacitación en idiomas de su personal. La financiación Sepyme se otorga habitualmente en la forma de crédito fiscal sin vencimiento, aplicable al pago de impuestos nacionales (Ganancias, Ganancia Mínima Presunta, IVA, Impuestos Internos, etc.)..

TESTIMONIOS

¡Queremos conocerte!

Si estas interesado en nuestras propuestas, contactenos y coordinaremos una visita para que nos cuentes sobre como podemos ayudar a su organización.